Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció durante la noche de este jueves que renunciará a su cargo para postularse como candidato a la Asamblea Nacional.

“El presidente de la república Nicolás Maduro me ha pedido asumir la responsabilidad de ser candidato a la Asamblea Nacional para las elecciones del próximo 6 de diciembre. En tal sentido, asumo con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico encabezar la lista de candidatos de la revolución en el estado Anzoátegui”, expresó Marcano a través de su cuenta de Instagram.

La actual presidenta de la Cámara Municipal, Yohana Pérez, continuará con el período de gobierno de Marcano hasta su culminación en el año 2021.

“Informo que se ha decidido que nuestra hermana concejala Yohana perez asuma en lo inmediato como alcaldesa para culminar en el 2021 el actual periodo de gobierno municipal. De trata de una mujer honesta, trabajadora y preparada para continuar fortaleciendo el camino del empoderamiento comunal y ciudadano en el municipio”, expresó el ahora candidato a diputado.