Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luis Sifontes, alcalde de Cumaná,anunció que se estableció una nueva tarifa del transporte público en el municipio Sucre. “A partir del lunes 17 de mayo el valor del transporte público será de 150.000 bolívares”.

Además, informó que el primero de agosto está previsto que se realice un nuevo ajuste al costo del pasaje urbano. Detalló que en la capital de la república se realizan conversaciones entre representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt) y los choferes para establecer el valor final del transporte público en el país.

“El pueblo que entienda que esta decisión no ha sido unilateral, es una medida consensuada con el Poder Popular expresado en las 64 Comunas del municipio Sucre”, afirmó.

Sifontes no detalló cuál será la nueva tarifa que deben cancelar los usuarios de los autobuses y camionetas que cubren la ruta desde el sector Cuatro Esquina, hasta las comunidades de la parroquia San Juan.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario local a su salida de un encuentro con los representantes de las líneas de transporte público, que cubren las diferentes rutas urbanas de la capital del estado Sucre, Cumaná.

Foto leyenda 1: “A partir del lunes 18 de mayo en valor del transporte público será de 150.000 bolívares”, dijo el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes

Foto leyenda 2: Representan de las 64 Comunas del municipio Sucre dieron su visto bueno al nuevo precio del transporte público