Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

El colombiano reveló hace escasas semanas cómo conoció a la cantante venezolana y sus fans se quedaron gratamente sorprendidos

Es normal que muchas de las celebridades compartan públicamente episodios íntimos junto a sus respectivas parejas, la mayoría de ocasiones por sus compromisos laborales a raíz de los videoclips de sus temas musicales. En este sentido, Camilo y Evaluna Montaner, dos de los artistas latinoamericanos que más éxitos han cosechado en los últimos años y cuyo crecimiento está siendo desmedido en el panorama musical, han roto esquemas con un anuncio de lo más novedoso: Camilo ha afirmado rotundamente que no tolerará ningún tipo de caricia o beso por mucho que el guion se lo exija a Evaluna, y viceversa.

Aunque llevan compartiendo su vida desde hace bastante tiempo, ambos se dieron el “sí, quiero” hace poco más de un año, en febrero de 2020. Fue entonces cuando Camilo empezó a ver irracional que por sus respectivos trabajos musicales tuvieran un acercamiento extremo con otras personas y por eso mismo ambos habrían llegado a un acuerdo para zanjar de raíz este problema que en las últimas semanas se había convertido en un quebradero de cabeza atroz en su matrimonio, ya que ambos estaban considerando tales comportamientos como una falta de respeto hacia el otro.

Y es que parece que esto de protagonizar las portadas se le da bastante bien a la pareja, ya que Camilo reveló hace escasas semanas cómo conoció a la cantante venezolana y sus fans se quedaron gratamente sorprendidos por ese ‘modus operandi’: “Evaluna y yo nos conocimos en Bogotá, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento de un shampoo para niños, un año y pico después ella mes escribió para conocerme y… un tiempo después anillito”.

Así pues, parece haber sido el colombiano la voz llevadera a este respecto. El artista colombiano se ha convertido en un referente musical a raíz del éxito de algunos de sus temas como ‘Favorito’, ‘Vida de Rico’ o, recientemente, ‘KESI’, sobre todo en el panorama latinoamericano y precisamente por la popularidad que le ha brindado el lanzamiento de estas canciones es por lo que Camilo ha tenido que echar el freno de cara a los próximos proyectos y sus correspondientes videoclips.

Con información de Don Balón