Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Manifestó que las redes sociales no deben ser instrumento para mentir

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, negó este martes, 12 de enero, los rumores de su viaje por Europa, para presuntamente “deslegitimar” a Juan Guaidó, ante la Unión Europea (UE).

Mediante una transmisión en Periscope, el dirigente de Primero Justicia (PJ) mostraba cómo recorría las calles del municipio Baruta, y aseguró que no ha salido de Venezuela desde febrero del año pasado.

“Las personas tienen problemas mucho más importantes (…) Que lamentable que gente que debería de ser seria, ocupe su tiempo en eso. Esto no es Madrid, esto es Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman que esto es un montaje”, dijo.

“Yo no soy responsable de las frustraciones de algunas otras personas. Yo soy responsable de mis propios actos”, recalcó.

Asimismo, dijo que “yo estoy en Caracas y voy a seguir aquí. Lo que sí creo que es importante es que quienes somos oposición a este régimen planteemos a las personas soluciones”.

Hoy, a través de redes sociales, los usuarios aseguraron que los dirigentes Stalin González y Henrique Capriles Radonski habrían viajado a Europa. A lo cual, ésten último reaccionó, esperándose ahora respuesta de Stalin González.