Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de estar alejado de las redes sociales por un tiempo,  Chyno Miranda  regresó a las plataformas con un mensaje en el que se hablaba de su salud, la cual se ha visto afectada en los últimos meses, debido a una serie de complicaciones que lo llevaron a estar hospitalizado por cerca de un mes.

De acuerdo con el mensaje difundido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Chyno empezó a presentar malestares en las extremidades inferiores y superiores, al grado que lo llevaron a modificar su estilo de vida, además de ser hospitalizado.

Por fortuna, el intérprete de Me provoca ya salió del centro médico en el que se encontraba y actualmente continúa con su recuperación en casa, al lado de su esposa Natasha Araos y el hijo de ambos, el pequeño Lucca. El mensaje dice lo siguiente: “Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”.

“En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”.

“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue ‘REHABILITACIÓN FÍSICA’, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, se lee en el comunicado.

Fue tal la condición de Chyno, que no podía moverse por sí mismo, y poco a poco va recuperando sus fuerzas, pero el camino es largo. “Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!”.

Los miles de fans del intérprete reaccionaron al comunicado deseándole lo mejor al cantante y que se recupere pronto de esta condición, que lo llevó a estar lejos del ojo público. “Pronta recuperación”, “Muchas bendiciones para el corazón”, “Dios te bendiga”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fieles fanáticos le dejaron debajo del comunicado sobre su salud.

Fue en abril de este año cuando, en exclusiva para HOLA! USA, Chyno Miranda y su colega,  Nacho Mendoza  confirmaban el regreso del exitoso dúo Chyno y Nacho a cuatro años de haber tomado caminos separados. El dúo recién había lanzado su nuevo tema Raro y a pesar del COVID-19, había grandes planes para ambos. Sin embargo, estos quedaron en pausa.