Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Hoy recibimos nuevo lote de 280.800 vacunas, adquiridas en negociación bilateral con Pfizer y que llegaron al Aeropuerto El Dorado, a las 5:09 a.m., procedentes de Bruselas”, aseguró el presidente colombiano, Iván Duque

Colombia recibió este sábado 3 de abril un nuevo lote de vacunas del laboratorio Pfizer, que servirán para continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, según informó el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud y Protección Social, Germán Escobar.

El nuevo lote incluye 280.800 dosis de la vacuna de este laboratorio.

“Colombia avanza hacia inmunización colectiva. Hoy recibimos nuevo lote de 280.800 vacunas, adquiridas en negociación bilateral con Pfizer y que llegaron al Aeropuerto El Dorado, a las 5:09 a.m., procedentes de Bruselas, en vuelo DAE305, operado por aerolínea LAS”, aseguró el presidente colombiano, Iván Duque.

Con la reciente llegada, el país cafetero ya completa 3.743.944 dosis de diferentes farmacéuticas para continuar avanzando hacia la meta de inmunizar a 35,7 millones de personas, es decir, 70% de la población.