Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la aerolínea iniciará vuelos comerciales entre Maracaibo y Panamá, el próximo 26 de febrero. La frecuencias de viajes serán viernes y domingos, según detalla un boletín de prensa.

Velásquez indicó que Conviasa, dentro de su plan estratégico, también contempla otros destinos de vuelo que se materializarán cuando se flexibilicen las medidas que impone cada país debido a la pandemia por la COVID-19. “Los más próximos son Rusia, Irán y China, los cuales incentivarán el turismo receptivo en Venezuela”, destacó en el comunicado.

Por otra arte, aseguró que para este año tienen proyectado ofrecer el vuelo directo Caracas – Moscú – Caracas. Mientras que para marzo iniciarán operaciones comerciales hacia Teherán. “Hay un potencial importante de pasajeros que quieren conocer la actividad turística de Venezuela”, sostuvo.

El presidente de Conviasa agregó que, en Semana Santa la línea aérea activará la conexión Cancún-Porlamar. Destacó que el itinerario de vuelos incluirá a China. “Estamos proyectando llegar a China con vuelos de carga y de pasajeros”, manifestó.