Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Guiseppe Iorio y Jesús Blanco fallecieron la mañana de este domingo, tras ser arrollados por un vehículo Toyota, modelo Yaris, color plateado con placa: RAP64F, quien se dió a la fuga. El hecho ocurrió cuando los dos deportistas se ejercitaban con sus bicicletas por la avenida Rotaria de la ciudad de Cumaná.

El deceso de Guisseppe ocurrió de manera instantánea, mientras que su compañero de ruta falleció minutos después de haber ingresado al Hospital Antonio Patricio de Alcalá.

Posteriormente a los hechos, el Toyota involucrado en la muerte de los deportistas, fue encontrado por las autoridades en Tres Pico, cerca de la Chivera de Boby sin su conductor.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los organismos de seguridad del estado, el carro está registrado a nombre de Jenny Mercedes Mijares sin embargo se desconoce si era ella la que manejaba cuando ocurrió el lamentable siniestro.

Vehículo abandonado luego de haberse dado a la fuga

Sobre Guisseppe se conoció que daba clases de piano y era hijo del reconocido músico italiano Pino Lorio, quien fuera director del orfeón de la Universidad de Oriente (UDO).

Autoridades iniciaron una intensa búsqueda del responsable del suceso.