Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Conductores cerraron este miércoles la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez en Barcelona, estado Anzoátegui, a la altura de la estación de servicio Vidoño exigiendo el suministro de combustible.

“Protesta en Anzoátegui: la situación cada día más grave por la escasez de gasolina y el control de las mafias en la venta de la poca que llega a las contadas estaciones de servicio. Este es el ‘legado’ de 20 años de abuso, corrupción e incapacidad”, denunció Tatiana Montiel, diputada a la Asamblea Nacional por dicha entidad.

Los manifestantes reportaron haber sido atacados por un grupo de motorizados que se acercó al lugar supuestamente para disolver la protesta. Dos personas habrían salido heridas con lesiones y hematomas en la cabeza.

Video cortesía de mariafernandab26

“Estábamos de manera pacífica, cuando un transportista se molestó y comenzó a decir que esa bomba era para ellos y luego hizo seña a alguien. De inmediato fuimos rodeados por motorizados y de inmediato tuvimos que escapar antes de que nos golpearan a todos”, relató uno de los protestantes.

Los manifestantes tuvieron la oportunidad de conversar con el general de la Guardia Nacional, Víctor Catamo, quien les habría asegurado que en los próximos días obtendrían soluciones. Estos aseguraron, sin embargo, que de no ser tomados en cuenta se van a intensificar las acciones de calle. Conductores cerraron este miércoles la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez en Barcelona, estado Anzoátegui, a la altura de la estación de servicio Vidoño exigiendo el suministro de combustible.