Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La enfermera Lourdes Cabeza falleció este miércoles en el Hospital Universitario ‘Dr. Luis Razetti’ de Barcelona, en el estado Anzoátegui, luego de haber padecido los síntomas asociados al COVID-19. Con su muerte, la cifra de trabajadores de salud que han perdido la vida bajo la sospecha de estar contagiados en la entidad asciende a 19.

Cabeza era oriunda de Anaco y trabajaba en el servicio de pediatría del Hospital ‘Dr. Angulo Rivas’.

Imagen cortesía
Imagen cortesía

“Con mucha tristeza lamento informar que en la madrugada falleció en el Hospital Razetti la licenciada Lourdes Cabeza. Enfermera del Servicio de Pediatría del Hospital Angulo Rivas de Anaco. Luchaba contra la sintomatología covid19. Sentidas condolencias a la familia”, expresó el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, a través de un tuit.

19 profesionales de la salud han fallecido en Anzoátegui con síntomas de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, entre ellos: Lourdes Cabeza, Héctor Morfe, Jesmar Ramonis, José Gregorio Herdez, Pablo Márquez, Germán Clavier Guzmán, Jorge Gallardo, Lina Bolívar, Pedro Luis Cedeño, Oswaldo Luces, Delia Mata, Luz Marina Farías, Eduardo Bizarro, Thaydé Pulgar, José Guzmán, Graciali Rangel, Yanira Paruta, Julio Mantilla y Alexis Moya.