Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El venezolano Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012 causó furor en redes sociales este lunes al postear una foto suya trabajando como repartidor de comida en Polonia.

“Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás” es el texto que acompaña la foto del guayanés en una bicicleta. 

El espadachín criollo reside en suelo europeo y se prepara para la Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse el año que viene, debido a su suspensión por la pandemia del coronavirus este 2020. 

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, manifestó.

Limardo fue bastante crítico y aseguró que es una situación que aqueja a muchos de los atletas que incluso se encuentran en ruta a los JJ.OO.

“Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”.

El actual miembro del Salón de la Fama de la Esgrima, ya tiene su boleto seguro a la máxima cita y se perfila como una medalla para el país sudamericano.