Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Asamblea Nacional (AN),Jorge Rodríguez,denunció este viernes una supuesta “nueva trama terrorista” en contra del territorio venezolano, que estaría presidida por el mandatario de Colombia, Iván Duque.

Según sus declaraciones, Richard Grillet Álvarez, quien trabajaba como personal de seguridad en el Parlamento, tenía la pretensión de colocar explosivos en el Palacio Federal Legislativo, pero fue capturado en horas de la tarde del pasado 26 de enero.

Detalló que se trataban de tres explosivos; uno en el piso cinco de la Asamblea Nacional administrativa “donde funciona la Comisión de Defensa del Parlamento”, otro en el piso seis del edificio Vargas de Pajaritos y el último en las afueras del Hemiciclo de Sesiones.

Grillet, continuó, fue contratado por Mariano José Ugarte Morillo, a quien señaló de ser agente de la CIA y protegido del gobierno de Colombia.

“Iván Duque pretende atacar el arsenal defensivo de Venezuela y de la FANB. Sabemos de esos planes porque sabemos lo que haces, Iván Duque. Sabemos que este señor, Mariano José Ugarte Morillo, es un agente de la CIA y que le reporta a la inteligencia colombiana”, subrayó el diputado oficialista.