Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, formuló este lunes un llamado a las autoridades de las oficinas que funcionarán durante esta semana de flexibilización, para que no permitan el otorgamiento de cupos por números, y ordenó la atención integral de todas las personas que se encuentran en cola.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos, no hay autorización alguna para entregar números para atender a los venezolanos. La atención debe ser integral y completa, no hay apartado de números ni de cupos, no hay atención por número. Todo ciudadano debe ser obligatoriamente atendido y reseñado”, sentenció la Máxima Autoridad de Identificación, a través de un video publicado en Twitter.

Vizcaíno enfatizó a los encargados de las oficinas de Monagas, Nueva Esparta, Cumaná, Aragua, Carabobo, Cojedes y Distrito Capital: “No hay otorgamiento de números, vamos a estar supervisando las jornadas y a las oficinas que estarán prestando servicio durante la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral”.

Asimismo, anunció que la jornada se llevará a cabo por el terminal de la cédula de identidad, a saber: Los días lunes le corresponde a las cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3; los días martes 4, 5 y 6; y los miércoles 7, 8 y 9.