Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La estación de servicio ‘El Morro’ ubicada en la avenida Bolívar de Lechería, en el estado Anzoátegui, no ofrecerá suministro de combustible debido a los hechos violentos ocurridos la noche del miércoles 23 de septiembre, cuando ocurrió una pelea entre los usuarios en la vía pública. La información fue emitida por el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) de la entidad a través de un comunicado.

“Cumplimos con informar a todos los usuarios y usuarias que la estación de servicio El Morro ubicada en la ciudad de Lechería no prestará servicio. Esto debido a los hechos violentos que se suscitaron la noche del día 23 de septiembre de 2020. Por lo que hacemos un llamado a la calma para adecuar las condiciones necesarias para el restablecimiento del suministro en la mencionada estación de servicio. Finalmente instamos a la comunidad a que tome las previsiones necesarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales”, expresó la ODDI.

Luego de este anuncio, se pudo conocer que los hechos violentos ocurrieron debido a que vehículos que se hallaban en cola esperando al suministro de combustible estaban impidiendo el paso vehícular a conjuntos residenciales del sector.

(Video de la trifulca | Cortesía)
(Comunicado sobre estación de servicio ‘El Morro’, en Lechería)

La ODDI Anzoátegui también informó que la estación de servicio ‘La Redoma’, ubicada en Barcelona, no abastecerá de combustible a partir de este viernes. En cambio, la estación de servicio ‘Anzoátegui’, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, sector La Redoma, sí estará ofreciendo el suministro.

(Comunicado sobre estación de servicio ‘La redoma’, en Barcelona)