Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las autoridades de la UDO consideran necesario la inmunización en el personal y estudiantes ante el repunte de contagios por el covid-19.

Através de un comunicado, la rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo solicitó al ministro de salud, Carlos Alvarado una jornada de vacunación a toda la comunidad universitaria.

En el texto se señala que tanto el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes deben ser inmunizados ante la creciente ola de contagios del covid-19.

Esta exigencia se hace luego de una reunión del Consejo Universitario celebrado el 22 de marzo, según resolución N° 019/2021.

Bravo expresa que ante el repunte de contagios por la segunda ola del coronavirus, es necesario un plan de inoculación en una de las comunidades de mayor contingente como la UDO.

Agrega que se debe prevenir y resguardar la salud de todos los hacen parte de esta casa de estudios ante un eventual regreso a clases presenciales. “Estar vacunado es estrictamente imprescindible”, reza el comunicado.